Tu carrito de compras está vacío

Me lo llevo

Salsas y aderezos artesanales sin conservadores.


Ver productos

Myrna Castillo Gourmet

"Del campo Yucateco a tu mesa"

Mérida, Yucatán

4 Productores

Myrna Castillo Gourmet se dedica a la elaboración y producción de salsas y aderezos naturales sin conservadores, con insumos de los agricultores locales, con el fin de expandir el sabor de Yucatán a todos los rincones y el reactivar el campo Yucateco.

Nuestros productos son saludables y con un sabor irresistible. Al comprar los productos Myrna Castillo Gourmet estas beneficiando a los agricultores Yucatecos y reactivando el campo.

Historia


La empresa tiene 6 meses en el mercado, nace por la inquietud de ofrecer a los Mexicanos productos frescos, saludables, de origen local y con un excelente sabor, apoyando la economía del país.

Todos nuestros productos son elaborados artesanalmente, sin el uso de maquinarias ni conservadores artificiales que son dañinos para la salud, son sellados al alto vacío, de esta manera nuestros productos mantienen su calidad, sabor y composición hasta 5 años sin abrir.

En nuestra variedad de productos encontrarás salsas, aderezos, deshidratados y dulces, los cuales son preparados con productos frescos de la región: Chile Habanero, tomate, piña, papaya, camote, entre otros, incluyendo algunas especias a base de aceite de oliva.