Tu carrito de compras está vacío

Me lo llevo

Miel de abeja gourmet producida en el centro del estado de Yucatán.


Ver productos

Auzz Mid

"El sabor que enamora tus sentidos"

Mérida, Yucatán

10 Productores

Auzz Mid Es una empresa yucateca dedicada a la elaboración de productos a base de miel Gourmet Orgánicos con el fin de degustar paladares exigentes. Auzz Mid trae una propuesta moderna e innovadora para el mercado selecto que sobresale en diversos esquemas de la competencia y trasmite una experiencia que aspira al mercado internacional. No somos intermediarios, estamos desde la producción en los apiarios hasta el envasado y etiquetado de nuestros productos.

Nuestra miel es catalogada como Gourmet debido a las propiedades, color y sabores que se obtiene de la rica flora melífera como tajonal, dzidzilché y xtabentún únicas en la península de Yucatán y ciertas regiones del País.

Historia


Auzz Mid Surgió de la mano de Néstor Contreras, apicultor y emprendedor originario del municipio de Kantunil Yucatán, en noviembre del 2014. El proyecto fue creciendo y se dividió en dos etapas. La primera con la incubación en la UTM durante finales del 2014 y mediados del 2015.

Posteriormente se unieron al proyecto Fabiola Lizama y Jessica Goyri mercadólogas y egresadas de FCA UADY; a raíz del crecimiento del equipo de trabajo, se busca el apoyo de la Universidad Autónoma de Yucatán y el proyecto entra en una fase de aceleración, lo que llevó al producto a la comercialización.

Auzz Mid ya ha participado en ferias locales y regionales. Actualmente está buscando puntos de ventas para poder comercializar el producto ya que su distribución es únicamente por Internet.